HAMM ARQUITECTOS
 
(442) 201-0662
 
 
Síguenos en -->
 

 
 
 
 
 

Hamm Arquitectos: Preguntas frecuentes

 
¿Solo diseñan o también construyen?

Contamos con todo un equipo de arquitectos que llevará de la mano en todo el proceso, desde la concepción de una IDEA, pasando por el diseño, Anteproyecto, Proyecto, Gestorías Ejecución mde la obra hasta la entrega de una casa 100% terminada.

¿Si ya cuento con el proyecto ustedes lo pueden ejecutar?

Sí, Contamos con un equipo experto en la ejecución y supervisión de obra.

¿Es necesario dar un enganche para contratar sus servicios?

Queremos que cada paso que da el cliente con nosotros se sienta totalmente seguro, Por eso antes de que el cliente pague un enganche o firme un contrato le elaboramos su anteproyecto, y presentamos el presupuesto.

¿Firman un contrato de ejecución de Obra?

Sí, pero para conocer los alcances de tu proyecto y plasmarlos en el contrato, primero te elaboramos un anteproyecto con vistas 3D sin que hayas dado un enganche y antes de firmar el contrato de ejecución de obra.

¿Debo contar ya con un terreno para contratar sus servicios?


No. Tenemos diversos productos que van desde la construcción de tu casa en un terreno propio, hasta el apoyo para que adquieras tanto el terreno como el proyecto de forma conjunta.

¿Si no tengo terreno debo de adquirir uno de contado para poder construir?

No. Contamos con aliados estratégicos que te permitirán adquirir tanto el terreno como el proyecto con un crédito hipotecario, de la misma forma como si adquirieras una casa.

Si tengo un terreno pero no tengo recursos para construir ¿Qué puedo hacer?

A través de nuestro aliado SOC Hipotecaria del bajío podemos ayudarte a conseguir el crédito bancario necesario para la ejecución de tu obra.

¿Están certificados en INFONAVIT como constructores?

No, pero tenemos diferentes soluciones que te permitirán construir la casa a tu gusto y pagarla con tu crédito Infonavit.

¿Pueden tomar a cuenta mi propiedad?

No, pero Contamos con nuestro aliado inmobiliario LIHAM HAUS que te ayudará a colocar en el mercado abierto de Querétaro rápidamente tu propiedad actual a fin de que puedas hacerte de los recursos necesarios para construir o adquirir un terreno y construir la casa de tus sueños.